El embarazo sólo se da si ayacukan dentro de ella

¿Si tienen relaciones sexuales sin protección y no duran más de cinco minutos haciéndolo y no hay eyaculación dentro de la chava hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si te encontrabas en los días fértiles si es posible un embarazo, aunque con bajas posibilidades ya que aunque no hubo eyaculación es posible que en el líquido seminal hubiesen espermatozoides.

No, no estaba en mis días fértiles de echó un día antes había terminado de menstruar

En ese caso es aún menos probable, pues aunque los espermatozoides pueden durar hasta 5 días vivos en el vientres es improbable que estuvieran ahí hasta tu ovulación.

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo, siempre que hay penetración sin protección, no importa el tiempo, ni aunque no eyacules, hay riesgo.

Aunque no haya estado en mis días fértiles? De echó un día antes había terniando de menstruar..

Hay riesgo, porque hubo penetración, pero las posibilidades son bajas.