Que lavasecadora me compro balay bosch o aeg

Quiero comprarme una lavadora secadora y mi duda es entre lavadora balay con función secado, ¿la bosch homeprofessional wvh30547ep o la aegL99695 cual me aconsejáis? ¿Si en lavado las tres son lo mismo? Cuál seca mejor,? Que seque bien me importa bastante .

1 Respuesta

Respuesta

Yo no recomiendo lavadora secadora, a no ser que no tengas otra solución pir especio, pero de cara a reparaciones son mucho más caras y además en casi de ritura de una de las dos partes te quedas sin las dos maquinas. En cuanto a la marca, balay y bosch son prácticamente las mismas, de hecho muchas piezas son comunes, AEG aunque es del mismo grupo en calidad es un poco superior.

¡Gracias! Lo que pasa es que la balay y la bosch no tienen bomba de calor creo y la aeg si y no se cual de ellas secara mejor

Lo que pasa es que balay y bosch no tienen bomba de calor y aeg si y no se si con la bomba el secado es mejor se que gasta menos pero no si es de mejores resultados

Pues tan concretamente no te puedo responder, desde el punto de vista técnico te puedo decir que es mejor, más eficiente y con menor gasto los que tienen bomba de calor, ahor en el caso concreto de cual seca mejor en teoría debería ser por lo anterior la AEG, pero no tengo suficientes datos para afirmar una u otra cosa