Tengo un problema en los frenos

Mi coche un seat ibiza 6k del 97 tiene algún problema en los frenos y no se que es puesto que e recogido el cable del freno de mano al máximo y cuanfo lo levando no frena la goma por completo. ¿Puede ser problema del líquido?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser, pero también puede ser que tenga el circuito aire y tengas que purgarlo, lo que si esta claro es que debes de llevarlo urgentemente al mecánico y que te lo mire, púrgalo y seguramente se solucione.

Respuesta

Si es cuando tiras del freno de mano, no es de liquido, ni purgado, ni nada de eso, simplemente que el tensor que va detrás esta mal.