¿Puedo estar embarazada por esta situacion?

Estaba en mi periodo pero era el ultimo día y no me bajaba mucho solo manchaba marrón y así pero mi novio me visito ese día entonces le hice sexo oral y eyaculo en el inodoro y se limpio el pene con agua y jabón y fuimos a mi cuarto y se puse a jugar y bromear de como seria el sexo anal entonces me puso en la intentar del perrito y simulo como si me

Diera por atrás pero con ropa y luego se quito el boxer y lo intento meter por el ano pero no entraba y lo quito cuando me di cuenta tenia liquido preseminal en el ano y pues me asuste pensando que pudo haber escurrido a la entrada vaginal por esoo corrí al baño y con mucho jabón y agua limpie el área y también fue muy poco el que había ahí era pegajoso y espero dudo que haiga escurrido hasta la entrada vaginal más que soy virgen y eso ahí esta como cerrado no se como explicar lo pequeño que esta mi vagina y pues no se pienso que a lo mejor tenga probabilidad de estar embarazada según mi ciclo estoy ovulando y siento los mismos sintomas que siempre siento cuando estoy ovulando que es dolor en un ovaría y así.. ¿Qué hago? Me sigo preocupando o lo ignoro

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila los espermatozoides del líquido presemen son escasos y muren casi al instante con solo el aire o tus fluidos vaginales además dices que te lavaste aunque si no lo hubieras hecho no pasa nada, existe riesgo de embarazo con penetración aunque sea líquido presemen pero incluso así existe muy muy poca probabilidad de embarazo es por eso que la eyaculación es de mucha importancia para quedar embarazada ya que los espermas necesitan un impulso para llegar hasta donde deben solo es un dato informativo pero fuera de eso tu tranquila.

¿Pues mi duda Siempre Ha sido si los espermatozoides están sin el esperma que es la sustancia que Tiene la capacidad de pRotegerlos que pasa cuando están en el liquido preseminal tienen la misma protección? Y si no? ¿Pues mi miedo es que ellos Quizás hayan llegado ala entrada vaginal y aunque no estuviera en mis días fértiles estuvieran vivos ahí en la entrada y esperando mi día fértil Y así Se de el embarazO puede ocurrir eso con el liquido preseminal?

No tranquila eso no es así, la acidez de tu vagina los mata para nada los protege así sea semen o líquido preseminal y los espermatozoides no se trepan hasta llegar a tu óvulo así estén en la entrada de tu vagina, el único lugar en donde de pueden mantener vivos por días y además no está comprobado es en las trompas de falopio, tranquila solo existe riesgo de embarazo si hay Penetración.

¡Gracias! Con eso me quedo más tranquila es que leí que hay posibilidad de embarazo si un Hombre eyacula todo el semen en la entrafa vaginal haciendo que Entre directamente y Más ella estando en sus días fértiles químicamente los atraía y pues me puse a pensar si tal vez entro un poco pudieron esperar a ese día y luego subir XD pienso yo.. Pero nada me quedo tranquila embarazada se que no estoy porque siento todo normal y eso el problema es que estoy en mis días fértiles y me asuste pensando que puedan estar vivos por ahí

De nada para eso es está página, aclarar tus dudas.

Eres doctora ?

No, pero en algún momento pase por dudas parecidas a las tuyas, ayuda mucho la experiencia y es buena usarla para ayudar a quienes necesitan ;)

¿Ah ok gracias y crees que sea cierto lo del embarazo sin coito que expliQue arriba? ¿Qué químicamente el oVulo atrae a El espeRma?

Si pero eso es cuando está en las trompas de falopio antes de eso solo siguen un camino con miles de obstáculos para llegar a ese punto. Te recomiendo vet un documental de espermatozoides de discovery Chanel no recuerdo bien el nombre creo se llama la gran carrera de los espermatozoides para que se aclaren aún mejor tus dudas velo está entretenido, interesante y aprendes.