Set filter en dawindows composite

Cesar buenas tardes, quisiera por favor que me ayudes en lo siguiente:

Tengo un datawindows composite y dentro hay 3 datawindows, quisiera utilizar algunos filtros de acuerdo como el usuario los seleccione, como parámetros de los datawindows tengo las fechas, pero necesito utilizar el comando setfilter. Me puede dar una guía de como utilizar este comando en datawindows composite.

1 respuesta

Respuesta

Para manejar los dw hijos(child) lo podes hacer creando un objeto

DataWindowChild dw_tudatawhijo
dw_tudatawhijo.setfilter("condicion")
dw_tudatawhijo.filter()