Píldora del día después. Retrasos.

Tomé la píldora del día después el día 10 de febrero, me vino la regla normalmente cuando me tocaba (día 20 aproximadamente) mucho más abundante de lo habitual. Me duró 5-6 días cuando normalmente me dura 2-3 días. No he vuelto a mantener relaciones sexuales desde entonces pero hoy día 14 de marzo aún no me ha venido la regla. Llevaría casi un mes de retraso. He leído que puede ser efecto de la pastilla pero con tanto tiempo de retraso me planteo el embarazo. Aún no me he realizado una prueba puesto que sería muy raro.

¿Es normal?

Respuesta

A mi me esta pasando lo mismo, llevo 22 días de retraso, más según investigue, si es efecto de la pastilla, ya que tiene muchas hormonas y se destabiliza tu cuerpo, así que solo queda esperar :)

A ver, entiendo que es prácticamente imposible pero ha pasado un mes y nada. Si alguien tiene información más detallada lo agradecería. Un saludo y muchas gracias

Tranquila ya es normal, es por las hormonas, es como una bomba de hormonas dentro de tu cuerpo, la verdad ya me bajo a mi, 23 días de retraso, mi periodo fue en enero 20 y esperar más del mes fue normal, solo que la pastilla actúa diferente en cada mujer, tu tranquila, tu periodo llegara, es normal, se regulizara en tus próximos 3 periodos