Me baja flujo marrón y no sangre a que se debe eso

Mañana me tendría que bajar, pero desde ayer me esta bajando un flujo marrón oscuro y un poco de sangre pero es mínimo el sangrado, ni siquiera mancho una toalla

1 respuesta

Respuesta

Ppdrían ser un adelanto de tu regla, como que tu útero empieza a prepararse para que esta llega. Inclusive podría ser tu regla aunque sea tan poca. Date cuenta que esa sangre es algo que "sobra" en nuestro cuerpo, es como si estuviera en mal estado dicho de manera bruta, por lo tanto es normal que en lugar de rojiza sea marrón o incluso mucho más oscura.