¿Mi amiga de la infancia me olvido?

Es que ella se fue a cuernavaca y la deje de ver luego regreso 3 años después y no la saludaba porque tenia novios, y tenia pena, pero ahora la saludo y le sonrío y no me dice nada, ¿qué le hice algo? O esta nerviosa, la verdad me cae bien y me gustaría que me hiciera platica o me respondiera mi saludo

2 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: No te sientas mal por la actitud de amiga, simplemente ha cambiado y ahora debes aceptarla tal y como es. Entiendo que es difícil esta situación si estabas acostumbrada a su antigua forma de ser, pero debes entender que así es ahora. Lo que podrías hacer es hablar con ella y comentarle que estás muy triste porque notas que ella ha cambiado contigo y que las cosas no son como antes a ver qué te dice. Si cambia de actitud pues gracias a Dios, pero si no, ni modo. Debemos pedirle al Todopoderoso resignación para las cosas que no podemos cambiar y sabiduría para para enfrentar las situaciones que se nos presenten. Conserva su amistad, sea cual sea su actitud, a lo mejor así como ha sumido esa actitud ahora posiblemente más adelante vuelva a ser contigo la persona que tanto añoras. Tiempo al tiempo. Saludos y por aquí siempre a tus órdenes.

Respuesta

Puede haber pasado muchas cosas, son varios años, de modo que si la saludas, y no te contesta, es que no quiere tener amistad con vos, sea por lo que sea, no es tu problema. No te aferres a una amistad que no te corresponde, como se dice "los amigos son la sal de la vida", pero si no te da importancia, lo mejor es olvidar. No tienes por que desmerecerte vos, ella hace tu vida, hace la tuya. Suerte.