Bola en el labio izquierdo vaginal

Hace unos días tengo una protuberancia en el labio izquierdo y la verdad siempre he tenido como "alergia" a la depilación, me duele mucho y es del tamaño de un m&m, hace 2 meses no tengo relaciones y apenas me salió hace poco, quiero ir al ginecólogo pero mis padres no saben que no tuve relaciones, ¿qué creen que sea esta protuberancia o a qué se debe? ¿Qué crema podría usar para desaparecería?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Cómo no es posible saber qué origen tiene esa protuberancia no es recomendable automedicarse, lo correcto es ir al ginecólogo para que te examine, eso no tiene nada que ver con tu vida sexual ni debes decirle a tus padres que ya has tenido relaciones, simplemente les dices que tienes molestias en tu parte íntima y deseas que te vea un médico, a quien le pides discreción cuando te de el diagnóstico. Pero es necesario, ya que puede ser un vello interno inflamado, un barro o espinilla, pero es mejor que el profesional sea quien diga que es lo que sucede. Saludos y por aquí siempre estaré si algo más se te ofrece.