¿Es riesgoso tener relaciones antes de tomar la anticonceptiva?

No se como plantear muy bien la pregunta, pero aquí va: Salí de mis días de descanso, y el día que me correspondía tomar la nueva pastilla, la tome después de tener relaciones sexuales pero varias horas después porque me las tomo en la noche siempre, pero use condón. ¿Entonces tengo la duda de si el lapso de día en que no se toma la pastilla uno sigue protegida?

1 respuesta

Respuesta
2

Durante el uso regular de las pastillas siempre estás protegida incluso durante los días de descanso, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Saludos y por aquí estaré siempre para ayudarte con muchísimo gusto.

Pero es que yo ya no estaba en mis días de descanso cuando tuve relaciones, estaba en el primer día en donde se toma la nueva caja y tuve relaciones antes de tomar la dosis correspondiente, ¿hay riesgo? Lamento si soy tan insistente! Muchas gracias por responder

Estimada amiga: En cualquier día del mes estás protegida al tomar la pastilla, así es que puedes estar tranquila, sea cuando termines un ciclo, comiences otro, días de descanso o tengas tu regla, no hay riesgo mientras tomes la píldora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas