Cómo recuperar e-mails de Outlook 2003/2007

He cometido un grave error. Formatee una PC y no guardé los e-mails de outlook. ¿Hay alguna forma de recuperarlos?

3 Respuestas

Respuesta

Puede probar la herramienta de recuperación de PST; este software ayuda a eliminar sus archivos de Outlook PST. Puede reparar fácilmente archivos PST dañados y reparar el buzón de Outlook PST rápidamente, esta herramienta puede producir todos los datos de archivos PST inaccesibles, incluidos todos los elementos del correo electrónico y las carpetas eliminados. La utilidad logra recuperar los archivos PST creados por Outlook 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016. Descargue la versión de prueba gratuita PST Recovery.

Para obtener más información, visite aquí: - https://www.downloadtopten.com/recovery/pst/

Respuesta

Busca un programa que se llama Get Data Back sirve para recuperara información por formateo accidental o demás.

Lo corres y cuando te muestre lo que recupero busca te mostrara información que tenias cuando la formateaste pero tu busca específicamente los archivos PST que son los de outlook

Existen muchos programas para recuperar información como recuva y algunos otras pero yo confío más en este.

Si tienes más dudas comenta.

Se me olvido comentarte debes instalar este programa en otra cmputadora diferente y quitar el disco duro formateado y conectarlo en equipo que tiene el GetdataBack.

Ya que si sigues instalando programas en el mismo disco puede ser irrecuperable tus archivos ya eue estas sobrescribiendo.

Antes de esto no debes de abrir para nada el outlook en el equipo que formateaste ya que al crear un archivo PST se puede perer el anterior o sera más difícil encontrarlo.

Suerte..

Respuesta

Puede probar la herramienta de recuperación de PST KDETools que puede recuperar archivos PST corruptos o dañados en pocos minutos. El software tiene muchas características avanzadas como: - Recuperar archivos PST dañados que es de hasta 215 GB.

- Restaura de forma permanente los datos eliminados de PST como correos electrónicos, mensajes, imágenes, archivos adjuntos, etc.

-Exportar recuperar el archivo PST en varios formatos de archivo como nuevo PST, EML, HTML, MBOX, RTF, vCard, etc.

- Importar reparación PST en Office 365 directamente con propiedades completas.

- Restaura los metadatos y las propiedades del buzón PST.

- Vista previa gratuita de todos los archivos PST después de la exploración.

Descarga gratuita: https://www.kdetools.com/pst-recovery.html