Como asignar un valor a un campo de un Datawindow

Tengo un campo en el que ingreso un numero, pero el mismo también lo ingreso en el datawindow manualmente.

Como podría hacer, para recuperar ese numero y pasarlo a un campo del dw (el mismo tiene que agregarse cuantas veces se necesite (¿debería utilizar un ciclo?)

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo tu duda

Cómo ya tienes asignado un valor manual en el data Windows. Utiliza el mismo campo y despliega el campo con su valor para que en caso de que cambie desde la pantalla