Retraso de mi novia 13 días

Mi novia y yo hemos estado teniendo relaciones hace 8,15 y 22 días nos hemos estado protegiendo con preservativos pero la ultima vez cometí la estupidez de colocal el condón al revez y pues al darme cuenta que no m calzaba di la vuelta a dicho condón pero quedo liquido preseminal lo limpie un poco pasando mi mano varias veces ahora tiene un atraso de 13 días, ella es un poco irregular entre 3 y 5 días, me dijo que solo una vez se le atraso un mes completo pero esa vez no hubo coito, ¿Qué tan probable es que este embarazada? ¿Tiene miedo hacer el test dice que a estado sintiendo molestias pero no tan fuertes como un cólico creen que solo sea un susto?

2 Respuestas

Respuesta

Todo es posible ... mejor que se haga un test y salís de dudas

Respuesta

Haz una prueba casera; luego, para confirmar, una de sangre. Es mejor pasar por eso que por sustillos. Abrazo.