Poner elemento calefacción en panel sándwich en terraza

Voy a cerrar la terraza con aluminio y me han recomendado poner un panel sándwich en la parte de abajo en vez de ladrillo. Pero quiero poner los elementos de la calefacción justo donde va ir puesto ese panel sándwich. ¿Habría algún problema? ¿Quedaría bien rematado? ¿Perdería propiedades de aislamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que lo que quieres poner ahí es algún radiador. No hay problema. El calor que desprende no puede dañar en modo alguno el panel sándwich que te van a colocar.

¡Gracias! Un saludo

¿Pero perdería aislamiento al poner el radiador ahí?

No. ¿Por qué? Lo vas a poner como cualquier radiador: junto a la pared (en este caso el panel sándwich), ¿no?