Lesión en practica de yoga

Estimados espero puedan ayudarme, hace exactamente 20 días me lesione practicando yoga, les comento primero que hace 3 años asisto regularmente a clases y que nunca me había pasado nada similar al intentar hacer una postura en que había que realizar una apertura de piernas bastante exigida, sentí un tirón en el entrepierna junto a un ruido muy fuerte como si algo se me hubiese desencajado, inmediato a eso comencé a sentir un pinchazo en el glúteo, la verdad es que no le preste mucha atención e intente continuar realizando la postura y ahí nuevamente vino el ruido aun más fuerte, después de ese día suspendí la practica pues sentía dolor, que crecía más al intentar elongar y al permanecer mucho tiempo sentada más dolor aun que se movía hasta la parte de atrás de la rodilla, fui al doctor y me hice una ecotomografia al hueco poplipeo que salio bien, pero el dolor permanece no ha bajado, espero puedan ayudarme ya que esto me limita mucho mi día a día

1 Respuesta

Respuesta

Según comentas parece tratarse de una distensión muscular o quizá un desgarro muscular o rotura de fibras. Mi recomendación es que acudas de nuevo al médico para que te haga una valoración y te prescriba algún tratamiento. O si no puedes acudir a un fisioterapeuta o kinesiterapeuta para que te explore y te haga el tratamiento físico que requieras.

Un afectuoso saludo y que mejores pronto