Solicitud Préstamo Personal ¿Espedificar finalidad?

Lo que sucede es que quiero solicitar un préstamo personal a una entidad bancaria y me indican que debo facilitarles un presupuesto para la finalidad del préstamo, voy a solicitar 10000 euros para cambiar la cocina, ya les he llevado el presupuesto y mi pregunta es la siguiente, ¿si una vez concedido el préstamo y con el dinero en mi cuenta si yo lo utilizo para otra finalidad que no sea el de adquirir la cocina podría tener alguna repercusión?

1 respuesta

Respuesta

No. Pero para evitar eso, hay muchos bancos que a nada que duden mínimamente de la operación es probable que la aprueben exclusivamente mediante PAGO AL PROVEEDOR, es decir, que no pase por su cuenta sino que en el momento que usted diga, pagarían directamente a quien figure en la factura de la cocina.