Anticipo de subvención de vivienda

Se pueden solicitar préstamos por el importe de la subvención de una vivienda, es decir, que me anticipen el dinero de una subvención de vivienda teniendo que pagar solo los intereses y en cuanto llegue la subvención se la queda el banco. Y mi pregunta es, ¿sólo se puede solicitar si es para invertir en la vivienda o lo puedo solicitar para cualquier gasto, como comprar un coche por ejemplo?

2 Respuestas

Respuesta
Para un coche no lo puedes solicitar.
Lo puedes solicitar para una vivienda, una hipoteca con periodo de carencia. En ese periodo de carencia solo se pagan intereses
Respuesta
La subvención solo la puedes utilizar para lo que se ha concedido, en este caso para la compra de vivienda, la banco le da igual, pero el Organismo que te la haya concedido, te exigirá comprobantes.