Descarto embarazo si o no? Tengo dudas y miedo!

Ante todo, tomo anticonceptivos, pero como tenía diarrea en estos días, decidí cuidarme con preservativos!

Tuve relaciones el día 3 y 21 de enero, con preservativo y sin que termine dentro mio, aparte los llenamos de agua para corroborar de que no estuvieran rotos, el día 28 de enero, tuve relaciones anales y termino dentro mio, por miedo toma la pastilla del día después, el día 29 de enero, en mi semana de descanso, me vino muy poco, no llego ni a un día de sangrado, por lo tanto me re asuste, segui tomando mis anticonceptivos y en mi semana de descanso de febrero, sangre por 5 días, fue muy roja mi sangre y abundante. Me hice 3 test y un análisis de sangre que salieron negativos, el 26 de febrero me hice una ecografía y no había nada... ¿Puedo descartar el embarazo? Obviamente no tuve relaciones desde el 28 de enero.

Respuesta

Slds cordiales, esta descartado un embarazo

Muchas gracias por contestar doctor, es necesario que me haga otra prueba para descartar de una vez un posible embarazo? Si fuese así, cual dice usted que me realice?

No es necesario Mariana