¿En qué momento se cambia de anticonceptivos?

Empecé a tomar anticonceptivos hace 21 días. Mi primer paquete fue de Femiane, hoy es mi último día. Durante la segunda/tercer semana tuve acné, en mi frente y cachetes. Fue un brote de repente y me preocupé, y contemplé la idea de cambiarme a Diane 35. Sin embargo, el acné ha mejorado bastante en estos días. He leído que el período promedio para saber si una marca de anticonceptivos es la mejor para tu cuerpo, es de 3 meses. Por lo tanto, ¿no sé si debería cambiarme después de mis 7 días de menstruación o esperar 2 meses? También, mi novio viene en una semana, y no quisiera estar desprotegida para ese entonces por el cambio de marca.

Ps. Estuve usando un jabón de azufre cuando me salió el acné, y también una crema de azufre, lo cual pienso que fue un poco pesado. Dejé de usar el jabón y mi cara empezó a mejorar.

1 Respuesta

Respuesta

¿El diane te lo recetaron? Me dijo la doctora hace poco que tenía unos efectos secundarios por los que demandaron a la farmacéutica y para tomarlas ahora tienes que firmar unos papeles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas