Quitar ruido de los radiadores

Como podría quitar el ruido que hacen los radiadores cuando están encendidos y en principio no tienen aire porque se lo he quitado

4 Respuestas

Respuesta

Esos ruidos son producidos por aire, se escucha el agua moverse. Le puedes sacar el aire cerrando la llave de arriba y luego purgando, de esa forma sale casi todo el aire, pero al tiempo vuelve a suceder. Haz lo que dice Arribas, cierra cualquiera de las llaves la de arriba o la de abajo hasta que cese el ruido.

Respuesta

Prueba a ir cerrando los detentores (llave de abajo) un poco, saludos

Respuesta

Para purgar bien los radiadores, tenemos que partir de la base que están en posición ligeramente más altos del lado del purgador. Si no es así no puede salir todo el aire, por lo que siempre te harán ruido.

Para purgarlos bien, cierra la llave y que solo entre agua por el detentor (parte inferior del radiador).

Respuesta

Comprueba si el circulado (bomba) que tienes idea salada tiene varias velocidades. Ponla en la velocidad más baja que puedas y sea compatible con la potencia demandada por la instalación.