Se adelanto mucho mi regla

Tuve el mes pasado mi regla normal y una semana terminando tenía dolor de pechos como si fuera a reglar, lo que me pareció raro ya que acababa de terminar mi cuclo pasado. Unas dos semanas después tuve mi regla muy oscura y poca cantidad, con dolor habitual de cólico. ¿Debo consultar a un dictor por el adelanto de doce días o es normal? Nunca se me había adelantado más bien atrasado ya que hace unos años tenía quistes ováricos.

1 Respuesta

Respuesta

Si debes consultarlo ya que en toda mujer es distinto su periodo

Y si tu notaste algo extraño en el pues a lo mejor y tu ciclo te esta avisando algo

Pero no se si tomaste alguna post day porque eso hacen ellas retrasan o adelantan mucho tu regla

Si no es así, pues con mayor razón debes ir a checarte