Es cierto que comer ajo crudo puede curar candidiasis?

¿Comer ajo crudo puede curar la candidiasis sin necesidad de medicamentos?

3 Respuestas

Respuesta

Si y no. El ajo previene y fortalece tu cuerpo físico. Es muy poderoso en la limpieza del organismo sobre todo de los intestinos donde se alojan los desechos de todo lo que no sirve. Esto es un proceso, una construcción que se dá a lo largo del tiempo y manteniendo una disciplina "conciente"respecto a la forma en que lo ingerimos. Teniendo en cuenta que nuestras células se renuevan cada 7 días la ingesta diaria es la que va fortaleciendo todo tu sistema inmunológico y previene enfermedades.

Si lo que necesitás es una cura rápida es mejor consultar con un médico o ginecólogo.

Respuesta

Estimada amiga: Ciertamente así es. Se toma un diente de ajo y se pela, posteriormente se envuelve en un pedazo de gasa estéril, cuida que sea estéril ya que se va a introducir en tu vagina, ya dentro solo tienes que dejarlo actuar y cambiarlo al menos 2 veces en el día.

Esta acción debe efectuarse por cinco a diez días, o bien en cuanto los síntomas desaparezcan, todo dependerá de lo avanzado del problema, en cada persona es diferente. Saludos y por aquí siempre estaré por si algo más se te ofrece.

Respuesta

Yo hice una ddieta para combatir la cándida intestinal y vaginal; era crónico, aparte tomé plata coloidal, la dieta consiste en 0 azucares; 0 carbohidratos, 0 gluten; 0 levadura, 0 lacteos; 0 trigos.

y te curaste?

Si! Pero si debes cumplir la dieta y sobre todo no faltarle ala plata coloidal es muy buena!