Como superar al chico que me ilusionó

Bueno yo tengo 15 años . Soy gay y pues un dia hace mas de un año un chico que va en mi clase me empezó a hablar mucho y a ilusionarme con acciones y pues me sentia muy feliz y pues mis amigas que saben que soy gay me dijeron que era obvio q yo le gustaba a ese chico, pero el problema es que sus amigos se dieron cuenta de nuestra amistad y pues empezaron a decirle de cosas por que sus amigos son muy homofobicos y pues ellos sospechan que soy gay y el se Alejó de mi y pues me empezó a ignorar y todo este tiempo he tratado de llamar su atención de nuevo pero no puedo es inútil, el dejó un vacio muy grande en mi vida, ya no le veo sentido a la vida sin el y me duele que todos los dias lo veo pero ya no existo para el, derrepente el tiene momentos en los q me trata muy bien pero sus amigos no tardan en arruinarlo, he llegado a un punto en el que lloro todos los dias por el, y sigo ilucionado por que esos primeros recuerdos con el me llevan a seguir queriendolo pero ya no puedo, me he vuelto infeliz pero es que no puedo olvidarlo TODO me recuerda a el

Respuesta

Estoy segura que vales mucho, si me permites un consejo, animate, sal con tus amig@s te pueden hacer sentir mejor de lo crees, y a lo refernte a este chico no digo que lo olvides de golpe porque se que no es facil, pero piensa que todos tenemos a nuestra otra mitad en algun lado, las cosas no pasan porque si, no te ralles, si tiene que ser sera, piensa tambien que a veces es muy dificil aceptar la realidad pero todo tiene solucion en este mundo! Te mando muchos animos y que pronto superes todo y puedas ilusionarte de nuevo con alguien que te corresponda, estoy segura que hay ese alguin que te hara ser feliz de nuevo! ANIMO