Problema con archivo INI en Windows 7

Desde Ecuador, desde el otro día al iniciar mi equipo con Windows 7 me sale una ventana del bloc de notas (desktop.ini) cuyo contenido en su interior indica lo siguiente:

[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787

Si bien es cierto no causa un problema mayor, si es tedioso que cargue, ¿me podría ayudar para saber como eliminar esta molestia?, ya he intentado con los programas que revisan el inicio de aplicaciones al arranque pero no aparece nada.

1 respuesta

Respuesta

Primero deberías adivinar donde se aloja ese desktop.ini (puede ser cualquier carpeta) pero sospecho que será en escritorio.

Así que busca como mostrar archivos ocultos o del sistema en windows, y borra el desktop.ini de escritorio (o de la carpeta que provenga ese archivo)