Tengo bajantes con codo pluviales en falso techo vivienda,es normal ?

Tengo en falso techo vivienda de obra nueva bajantes con codo pluviales, mi pregunta es; es legal tener esas bajantes, es fallo de construcción, se puede reclamar, ¿la normativa acepta las bajantes con codo pluviales dentro de vivienda? Si me pueden informar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Las redes de tuberías deben diseñarse de tal forma que sean accesibles para su mantenimiento y reparación, para lo cual deben disponerse a la vista o alojadas en huecos o patinillos registrables."
En caso contrario deben contar con arquetas o registros.