¿Como saber que tipo despido te han hecho con la vida laboral?

He solicitado rescindir el contrato a la empresa en la que trabajo por modoficaciones suatanciales. En la vida laboral me aparece fecha de cese 08.03.2016

¿Cómo puedo averiguar si el cese está bien hecho según la rescisión indicada?

Desearía que alguien me informase.

Respuesta

La manera más sencilla es acercarte a una oficina de Tesorería de la Seguridad Social, y preguntar allí. Otra forma sería estar en posesión de un certificado digital que te permita gestionar tu información con la Seguridad Social (tipo SILCON) y en el siguiente enlace http://www.seg-social.es/Internet_1/index.htm pinchar en Acceso Sistema Red on-line.