¿Es posible quedar embarazada con roce de genitales con ropa?

Puedo quedar embarazada si tuve roces de genitales con ropa, el con truza, yo con truza, pijama delgada y toalla femenina, el no eyaculo, solo tenia liquido preseminal, yo estaba en mi ultimo día de regla, ¿el liquido preseminal puede traspasar todos esos tejidos y embarazarme?

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo hay que tener penetración ( liquido preseminal o eyaculación en el interior) o eyaculación en la entrada de la vagina sino no es posible.

Cuidate

Marina Castro

Psicoterapeuta de pareja y sexología

Www.marinacastro.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, es Imposible asique tranquila .