Puede quedar embarazada si hubo penetración anal y se derramo semen a la vulva

Quiero saber si puedo estar embarazada, ya que mi pareja eyaculo dentro del ano y se derramo semen hacia mi vagina.

2 respuestas

Respuesta

Hola susa pavon

No amiga, No hay posibilidad de un embarazo. Haciendo esta practica sexual (sexo anal) no hay manera de embarazo, ni aun que tu pareja eyacule dentro de tu ano. La única posibilidad es solo eyaculación dentro de la vagina, que tu estés en fecha de ovulación. Si no se cumple esto, es imposible un embarazo.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Respuesta

Es muy difícil pues el sistema digestivo no tiene nada que ver con el reproductivo.

Además es importante saber la fecha exacta de regla y la fecha del coito.

Se necesitan al menos 3 ml de semen a una profundidad de al menos 13cm en tu útero y que estés ovulando para lograr una gestación

Es que tenia muchas dudas, porque muchos dicen que si hay probabilidades,,, pero mil gracias por tu información

A la orden cualquier cosa me escribes a [email protected] me gusta ayudar mas que ser popular.