¿Qué opináis sobre el pvc de ROPLASTO?

Es verdad que también es de Origen Alemán, pero menos popular que otras marcas, me gustaría saber que opináis sobre este tipo de PVC, es idéntico a los demás por su doble junta, lo único que es diferente es la marca, pero..¿Pondríais una ventana en vuestras viviendas con ROPLASTO?

2 Respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Julia,

La sensacin que me da es que es un perfil de PVC que no le han evolucionado mucho. Tiene varias series como cualquier fabricante. Lo que no se, a la hora de necesitar perfiles auxiliares para elementos complejos en cuanto a fabricación e instalación, como va a responder.

No obstante, como digo siempre, el perfil es importante, por supuesto, pero lo mas importante es la elaboracion de la ventana. Si a esta marca de perfil, se le coloca un herraje de primera calidad, un vidrio de altas prestaciones, una persiana con buen aislamiento y la instalacion se realiza de manera correcta, pues seguramente el resultado sea optimo.

Mi recomendación es que consigas información y referencias del fabricante de la ventana.

Ese es el valor esencial a tener en cuenta.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Roplasto es un fabricante de origen alemán, cuyo principal problema puede radicar en su escasa penetración en nuestro país, con el consiguiente inconveniente de posibles repuestos a futuro.

Fuera de eso, tiene series interesantes, series normalitas, y series muy básicas, es decir, tiene un catálogo amplio donde elegir.

¿Pondría unas ventanas de Roplasto en mi casa? No, por lo que he dicho antes, demasiado marginal como para pensar en algo que va estar en mis paredes muchos años. Si su introducción en el país cambiase a mayores en el futuro, porque no, pero hoy en día…