¿Necesito qué me expliquen esto rocees?

Mi novio y yo estuvimos en intimidad luego de eso el intento penetrarme con PRESERVATIVO, pero no pudo.. Así que luego se lo quito y pues nos qhedamos así yo sin nada y el sin nada hubo un momento que estuvo sobre mi pero su pene NUNCA TOCO MI VAGINA SIN PRESERVATIVO, ¿pero yo estaba tan mojada que no se si contraje su liquido preseminal cabe destacar que su pene estuvo como a 5cm de mi vagina PUEDO O NO ESTAR EMBARAZADA? ¿También hicimos todo esto un día después de mi menstruación pero soy irregular estaba en mi periodo fértil?

2 respuestas

Respuesta

Hola valeria añez

Descuida NO hay posibilidad, como repito en varias ocasiones, para embarazo, debe de haber primeramente eyaculacion dentro (completamente) de la vagina, después estar en dias fértiles, y pues si habías pasado tu menstruacion, NO hay posibilidad de embarazo aun asi.

Asi que tranquila, no hay manera.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Bueno realmente muchas gracias o sea descarto completamente la posibilidad de embarazo?

Si, queda descartado.

Respuesta

Nena pues no hay posibilidad de embarazo, mira te explico para que una mujer pueda quedar embarazada tiene que a ver penetración dentro de la vagina y eyaculación y ella tiene que estar en los días fértiles de otra manera es imposible hablar de un embarazo así que quédate tranquila no hay riesgo y no te preocupes pues si te asustas puedes provocar que se te retrase más de lo que puede atrasarse, saludos y estate tranquila no pasa nada