Comezón y flujo en vagina de mi pareja, después de tener relaciones sexuales...

Mi pareja me dice que cuando tenemos relaciones y yo eyaculo dentro de ella, al siguiente día siente mucha comezón en su vagina y empieza a tener flujo con muy mal olor, pero esto es solo si termino dentro de ella, si hay penetración y no eyaculo dentro o uso preservativo no pasa esto, a que se debe y como se puede remediar este problema, mi pareja me dice que le gusta tener relaciones conmigo pero al siguiente día se siente muy incomoda, aparte de que es muy pudorosa y no a querido ir al ginecologo...

2 Respuestas

Respuesta

Hola fermengom

Antes de nada te digo algo, decir que una mujer es "muy pudorosa" en temas de sexo, sexualidad, relaciones sexuales, etc. y principalmente en temas Ginecólogicos, te digo que esta MUY MAL. Somos seres sexuales, y que a diferencia de los animalitos tenemos la capacidad de razonar y saber que algo es bueno y que algo es malo. Y lógicamente NO tener un control ginecologico es malo, pero malo en el ámbito de salud, ya que la misma mujer es la que daña y expone su cuerpo a problemas. Discúlpame si lo tomas a mal, pero te lo digo para bien tuyo y de tu pareja.

Ahora, a tu pregunta. Con la información que das a mi parecer pueden ser 2 cosas, #1 Infeccion vaginal, algo grave, debido a que mencionas que existe mal olor. #2 Desaseo, es recomendable que despues de la relacion sexual (con eyaculación), ella deba de hacearce inmediatamente y hacearce bien, la vagina NO es un organo externo completamente como el Pene en el hombre y por ende debe de haber un buen aseo interno; mi recomendacion es que pruebe con esto aseandoce bien y si el problema desaparece pues era sencillamente desaseo. Si persiste entonces es una infeccion, y para eso necesariamente ocupara la intervención de un medico Ginecologo.

Si amas a tu pareja hazla que visite al ginecologo, ya que si hay infección también tu debes de recibir tratamiento.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Respuesta

Tienes razón. Ir al ginecólogo es lo mejor que podría hacer para descartar un infección. Otra prueba que haría antes, y parecerá una tontería pero es algo que un día u otro le pasa a toda mujer alguna vez: Si usa tampones durante el periodo, podría ser que uno haya sido olvidado dentro. Cuando eso pasa y se tienen relaciones sexuales con semen en el interior de la vagina, huele muy mal especialmente al día siguiente. Así que si ella puede hacerse una autoexploración vaginal profunda, saldrá de dudas.

SI no va al ginecólogo ni se explora, lo que yo haría, es una ducha vaginal con agua después del coito. Con esta medida, y si no es ni un tampón olvidado ni una infección, el olor debería desaparecer.