Materiales para insonorizar cafetería 120 m2

Voy a insonorizar un local destinado a cafetería y quisiera saber que os parecen los materiales que he elegido.

Techo: Forrar con Chovacustic 65 fieltex, falso techo con tacos antivibracion compuesto de placa pladur phonic + lana de roca 70 Kg/m3 + placa pladur normal.

Paredes: Forrar con Chovacustic 65 fieltex, montar perfilería sobre tacos antivibracion, lana de roca 70 Kg/m3 + placa pladur normal.

Suelo: Lamina antiimpacto 5 mm. Espesor + mortero autonivelante + suelo laminado 10 mm. Espesor.

Todas las bajantes van envueltas en el mismo material con el que forro las paredes y techo y las ventanas van sobre vandas antivibracion con vidrio laminado de 6+6.

¿Lo veis suficiente? ¿Me faltaría alguna capa más en algún sitio?

Respuesta

Lo siento, no te se responder, mi asesoramiento es más tipo funcionamiento. Normalmente este tipo de obras lo subcontrato con empresas especializadas.