Terreno industrial apto para una gasolinera?

Adjunto una foto de la información catastral de un terreno. Me gustaría saber si es posible utilizar ese suelo para montar una gasolinera.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

En origen, y en teoría en cualquier terreno, se puede montar una gasolinera, pero lo cierto es que están sujetas a la ordenación de cada municipio, que establece las distancias mínimas entre gasolineras, entre estas y otros edificios, la superficie mínima de parcela, distancia a líneas eléctricas y transformadores, etc...

Debes hacer la consulta específica de manera oficial en el municipio al que corresponda.

Busca un técnico que te asesore y/o que haga la consulta en tu nombre, no te costará mucho, y seguro que te evita grandes dolores de cabeza futuros.