PISO RADIANTE PEX - Incorporación de Aditivo para Limpieza y Mantenimiento

Deseo saber el nombre e instrucciones para colocar, dentro de un circuito de tuberias de piso radiante PEX, el aditivo que mejora la transportación de calor y además, mantiene limpio el circuito. Si existe un producto para limpiar inicialmente y otro para mantener el circuito.

Respuesta

KW PROTECTOR PLAST de (klinwass)

-Elimina el ruido, previene el bloqueo de las bombas, amplia la vida del sistema, reduce la contaminación bacteriana, ahorra costes de reparaciones.

Espero te sea útil la información, es un buen producto.