Porque no me enciende nada en toda la casa?

Hizo un corto circuito, luego levante la térmica y no enciende nada aunque al medir en el tablero y tomas de corriente me da tensión.

3 Respuestas

Respuesta

Se te habrán fundido todas las lámparas por una sobretensión.

¿Qué tensión tienes en las tomas de corriente?

Respuesta

Se te ha podido romper el magnetotérmico y aunque parezca que rearma no tiene continuidad.

También algún cable de alumbrado se ha podido fundir.

Prueba a medir en la salida del magnetotérmico de alumbrado o en un portalámparas.

Respuesta

Por lo que entiendo lo que no te funciona es el circuito de alumbrado, pero si el de tomas de corriente, ¿subistes todos los térmicos? Aunque parece una chorrada pero es normal que saltaran varios térmicos, y a veces la solución es la más obvia