Padezco dolor molesto en el bajo vientre, molestia y ardor al orinar, incluso siento que al rato se me salen gotas de orina.

Cistitis e inflamación de la vejiga y riñón. Infección de la orina.

2 respuestas

Respuesta

Si es probable una cistitis, deberias ir al medico ya que si lo dejas pasar puede salir sangre, es un dolor insoportable cuando lo tomas a la ligera, te recomiendo tomes citricos un agua de limon sin azucar y fria te hara bien te relaja un tiempo, compra pastillas de arandano o jugo de arandano y ve al medico por antibioticos (en mi caso fueron Trimetropina, Gentamicina o Indometacina etc.,) evita refrescos, alcohol, y relaciones al menos hasta que te sientas mejor o termines el tratamiento ya que las relaciones pueden provocar infeccciones.

Suerte y cuidate mucho.

Respuesta

Lo más factible se trata de una infección, las cuales suelen ser muy dolorosas si te dejas estar. Acude pronto a tu medico, con un sencillo antibiótico se soluciona. Ve lo antes posible, ya que si sigues das lugar a que siga avanzando y realmente los dolores son muy fuertes, te lo cuento por experiencia propia. Seguramente es una cistitis .