¿Qué herramienta puedo usar para hacer varios clicks (para desplegar menús) de una sola vez?

Estoy trabajando con una web que recopila datos de mi app y las campañas de promoción que hacemos. Pero para ver cada una de las campañas, debo hacer click en cada titulo de la misma (ya busqué por todos lados y no hay otra opción de verlo). Hay alguna herramienta (plugin, extensión, ¿complemento) qué me permita hacer varios clicks de una sola vez? Necesito que se abran en la misma pestaña y no que me genere una pestaña por cada click, porque así puedo descargar un solo archivo con la información.

Adjunto una imagen para que se den idea, sobre cada flecha de las que indico con rojo debo hacer click y se despliega un menu con los resultados.

1 respuesta

Respuesta

Solo se me ocurre que hagas un script,

pongamos que tienes botones que se llaman <a href="loquesea.html"></a>

pones este codiguito

<script>
$('a').click(function(e){
e.preventdefault;
$('a').click();
});
</script>

ahi basicamente le estamos diciendo. Cuando hagas click en <a> no me habras el link (e.preventdefault), pero haz como si pulsara todas las <a>

Creo que con esa idea se te puede ocurrir como solucionarlo.