¿Tomo Anticonceptivos & Me Duele El Pecho Que Sera? Me falta una semana para terminar la tableta!

Yo Tuve relaciones el día 14 de febrero & El 15 Fui Al Hospital me dieron la pastilla del día después & también pastillas anticonceptivas de 21 días!

Ahora me falta una semana para terminar la tableta & me duele el pecho tengo como unas pelotitas No se Que Hacer...

Respuesta

No tienes que hacer nada, solamente consultar al especialista, esperar y tratar de calmar tu ansiedad y por las pelotitas yo diria puede deberse a algo hormonal y a tu ansiedad. Deja pasar un poquito el tiempo. Tranquilizatee !

Pero Puede Ser Algo De embarazo? Noo Quiero Tengo Recién 16 añitos !

No lo creo, espera un poquito .Deberías sacar tus cuentas con tus días fértiles, pero de todas maneras lo has evitado con la pastilla del día después. relajate .<3