¿Cuanto tiempo conserva Hacienda tus datos fiscales?

Tengo que demostrarle a Fogasa que no cobre ninguna indemnización por despido en 2005, el administrador concursal me ha aconsejado entregar una copia del modelo 190 que envió a Hacienda mi ex empresa ese año y que dudo que mi empresa aún conserve ¿es posible que Hacienda aún lo tenga? En la sede electrónica de la AEAT no te deja descargar ningún dato tan antiguo, sólo como mucho hasta 2009.

Respuesta

Puede intentar solicitar por escrito el modelo, por si esta en los archivos históricos.