¿Puede ser Frenillo corto desgarrado?
Siempre he tenido tirantez con el prepucio. No podía bajarlo más de la tercera parte y no se si eso es fimosis, frenillo corto o que es. Si lo bajaba más o lo tocaba sentía dolor.
Con la masturbación y las felaciones orales no había tenido ningún tipo de problemas. Sin embargo, hace nueve días mantuve relaciones sexuales con mi novia por primera vez, además sin condón. Cuando empezamos comencé a sentir dolor y a sangrar. Aun así seguimos un buen rato (pensamos que era porque ella tenia la regla). Al día siguiente me vi un desgarro bastante pronunciado en la parte superior del pene y una especie de liquido blanco que se supone que es esmegma.
Hoy he ido a la consulta del medico ya que sigue doliéndome y me ha dicho que es como si me hubiese autooperado. Que cicatrizara solo. No me ha mirado nada y con las prisas no le he preguntado muchas cosas.
¿Es realmente frenillo corto desgarrado o puede ser fimosis?
¿Cuánto tiempo se necesita de recuperación? Han pasado nueve días y sigue doliéndome
He leído que al cicatrizar solo, se acorta aun más. ¿Es cierto? ¿Continuare teniendo problemas?
¿Ha influido hacerlo sin condón o eso no tiene nada que ver?
¿Debería ir al urólogo o espero a ver la evolución?