Entra aire en la depuradora de la piscina.

En modo depuración y con el skimmer abierto y el barrefondos cerrado, si tengo el sumidero abierto, no pasa nada, pero en el momento que voy cerrando el sumidero, me va entrando aire.

Si abro el barrefondos y voy cerrando el sumidero, no entra aire.

También he notado que baja el nivel de agua de la piscina mas de lo habitual.

2 Respuestas

Respuesta

Si subes un poco el nivel del agua, o bien disminuyes la velocidad de aspiración del skimmer cerrando un poco la válvula que viene del mismo, dejaras de tener ese problema. Cuando abres el sumidero o bien el barrefondo lo que pasa es, precisamente que baja la velocidad del agua a través del skimmer.

Respuesta

A ver si tienes los skimmer rotos y por eso te coge aire quita los cestos y mira si esta rajado en la parte donde esta la toma de agua o las paredes