Cuanto debo cobrar según convenio

He encontrado un trabado limpiando habitaciones en un hotel. El jefe me ha dicho que me haría un contrato de 4 horas librando un día a la semana. Y me pagaría según convenio. Quisiera saber porque conve io se rige este trabajo. Es en A coruña. Y cuanto me correspondería cobrar, tengo derecho a pagas... Para saber si coincide con lo que el me dice

1 Respuesta

Respuesta

El convenio colectivo de aplicación sería el del sector de hostelería de A Coruña, que se publica en el boletín oficial de la provincia de coruña(http://bop.dicoruna.es/bopportal/ ). Allí podrás encontrar las tablas salariales y los conceptos retributivos.

Para más información puedes contactar con nosotros en [email protected]