Inyección de poliuretano en suelo de parqué

Quería aislar el piso donde vivo, me dieron presupuesto para aislar fachada inyectando celulosa y también en falsos techos, para el suelo me dijeron de iyectar poliuretano, que me salía a 8e el metro cuadrado, ¿me aconsejaría inyectarlo en el suelo? Tengo parqué, no lo voy a levantar, ni hacet obra, ¿cómo lo iyectarian? ¿Habría peligro de que se levantara el parqué? ¿Qué tipo de aislamientome daría? Acústico y/o térmico?

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes complicado si quieres inyectarlo sin levantar el parquet, además corres el riego que cuando el pouretano espanda te levante algunas duelas de parquet.