Que color debería coger para unas cortinas de salón?

Tengo un comedor de 20 metros cuadrados, con una ventana y una balconera y mi pregunta es que cortinas podría comprar ya que tengo un suelo de terrazo con tonos marrones claros y blancos, los muebles negros igual que los dos sofás y en un lateral de la pared la tengo de piedra y el resto está pintado de color blanco.

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Podrías postear una foto del salón?

Hola Rosa! Pues no se como se hace pero si necesitas que te explique un poco más... Yo creo que me pagarían unas cortinas grises con toques blancos... Pero no se exactamente como cogerlas...

Sin ver una foto, me resulta difícil... Lo siento