Con que telas puedo combinar una pared color champagne

Hemos pintado el comedor y una habitación de un blanco roto, pero tirando a ocre, le dicen Champagne claro. Como tengo que hacer la funda sofás y sillas y también comprar ropa de cama me gustaría saber con que colores de telas podría combinarlo para que lo levante un poco ya que los muebles son blancos.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar un tono blanco roto, puedes combinarlo con muchos colores pues, es un tono neutro que se adapta a todo.

En el comedor, puedes optar por un color verde esmeralda o un rojo inglés; puedes combinar cualquiera de los dos colores con unos cojines en beig, puedes añadir unos cuadros con el marco en dorado y una planta de hoja verde (por ejemplo una palmera de salón; por ejemplo: La chamaedorea, begonia, tronco del Brasil, un coco ); 2 o 3 jarrones iguales en distintos tamaños en color gris con toques dorados quedaran bien

En relación a la habitación, yo me inclinaría por tonos; arena, miel y algo en marrón, pues son tonos cálidos y harán más confortable la estancia. Un edredón o colcha en tono arena; para los pies de la cama dos mantas delgadas en color liso: una en tono miel y otra marrón y después unos cojines con estos dos colores. Unas alfombras también en estos 2 colores o algún tono más estará genial.

Otra opción para la habitación, puede ser un color berenjena