¿Autónomo o que tipo de Sociedad para Administrador de Fincas?

Quiero iniciar la actividad de Administración de fincas yo sólo con despacho en mi domicilio, ¿qué mejores opciones me recomendarían, autónomo o que tipo de sociedad?

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes socios, no hace falta que montes una sociedad. Con alta de IAE y autónomos debería ser suficiente.

Gracias Rosa.

Sé que es suficiente y menos burocracia y gastos que una sociedad pero sí tiene mayor responsabilidad sobre tus bienes personales.

Me gustaría saber que mejores opciones tendría para ser Sociedad, aunque tampoco sé si fiscalmente sería más ventajoso Autónomo.

Eso es cierto. No soy asesora fiscal y no puedo ayudarte en esta otra pregunta. Quizás alguien más en esta plataforma pueda.

Gracias,  a ver si alguien más puede orientarme.

Te recomiendo que postees la pregunta otra vez, pues normalmente, al ver la pregunta con respuesta, los otros no contestan ! ;)