¿Me cicatrizará bien la circuncisión?

Hace mes y medio que me realizaron la circuncisión. Por la parte el frenillo me ha cicatrizado bien, pero en la parte de arriba me ha quedado como un anillo duro, que cuando lo tiro puedo ver una piel del color del glande y más abajo rojo como sangre. Cuando se la mostré al doctor me dijo que había perdido las suturas, pero cuando me las hizo de nuevo a los 5 días las volví a perder y me dijo que no me iba a hacer más nada que me iba a cicatrizar así. ¿Me cicatrizara bien?

1 respuesta

Respuesta

Cicatrizara bien pero tardara un poco más en que cicatrice y en que desaparezca el anillo así que cuidate y aseate bien

¿Y puedo masturbarme o tener relaciones? ¿Como cuanto tiempo tengo que esperar? Siento que ya he esperado demasiado y el asunto me deprime

Puedes intentar masturbarte