Pensión de jubilacion -cantidad mínima?

Soy un ex-ciudadano español, actualmente ciudadano extra comunitario. Cotice a la SS un total de 12 años; me consta que para tener derecho a pensión hay que haber cotizado un mínimo de 15. Si decidiera volver a cotizar para llegar a esos 15, ¿cuál sería la cantidad a pagar a la SS y de que importe sería la pensión resultante (en dinero de hoy)?

He estado tres veces en oficinas de la SS y no tienen ni idea, me dicen que pregunta te cuando cumpla 62...

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo las cantidades máximas y mínimas de las pensiones de la Seguridad Social.

http://agsgraduados.es/es/pensiones-minimas-y-maximas-seguridad-social-2016/

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Gracias. ¿Podrían aclararme que esa cantidad mínima es valida para 15 años de cotización? ¿Podría indicarme que cuOta mensual debería pag? ¿Ar durante los tres años que me faltarían para llegar sl mínimo de 15? Agradecido

En este caso, contacta con nosotros a través del formulario de contacto y te realizaremos un cálculo de lo que deberías pagar a la seguridad social, durante cuanto tiempo, y el importe que te quedaría de pensión.

http://agsgraduados.es/es/contacto/