¿Qué es la tendinitis de cadera?

Hay dolores desde la columna pasando por la ingle la nalga y bajando por la pierna, tanto en la cama como andando.

1 respuesta

Respuesta

También conocida como Tendinopatía Glútea, es una lesión que se reconoce por la inflamación de los tendones glúteos que se ubican alrededor de la cadera. Son tres los tendones que se inflaman, conocidos como el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor y los más afectados en esta patología son el glúteo medio y menor generando dolor en la zona lateral de la cadera, dice el Dr. Orlando Paredes, médico traumatólogo.