Traslado con Menores teniendo la custodia

Hace tiempo hice una consulta para pedir consejo sobre el traslado de menores ya que el padre no cumplía ni con las visitas ni con la manutención, pedí permiso a mi ex y me lo nego así que fui a juicio la jueza me lo negó así que mi abogada recurrió la sentencia, el juicio será el mes que viene el día 15 .el juez me pidió un informe de la vivienda donde pienso residir y una carta de una empresa donde pudiese trabajar, además pidió que declaren los niños que tienen 13 y 9 años cosa que la otra jueza en ningún momento solicito, el padre a día de hoy sigue incumpliendo todo, y yo tengo el informe y la carta, además mi hijo el mayor está de acuerdo en irse pero el pequeño dice que echara de menos a su abuela del padre no dice nada por que el padre directamente cuando se lo lleva se lo da a la madre y el solo vuelve a por el cuando tiene que traerlo, ¿mi pregunta es en vista que la otra jueza me lo negó según entre por la puerta tengo alguna posibilidad de que me lo concendan? Ya que aquí vivo de alquiler y no tengo ni trabajo, ni familia y en mi pueblo tengo casa propia, familia y trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

En un Juicio puede pasar de todo, nadie le podrá asegurar al 100% lo que ocurrirá. Lo que sí que es cierto es que para un cambio de residencia (importante), el Juez lo ha de ver muy claro.